Cómo eliminar las cucarachas
Nuestro servicio comienza con un estudio de su propiedad. Podemos buscar los indicios de cucarachas, identificar los posibles lugares de refugio y los tipos de cucarachas que han invadido su vivienda o negocio.
Aplicación mediante pulverización directa de insecticida:
En zonas de posible paso o acceso de insectos rastreros. Una vez finalizado este tipo de tratamiento se tendrá que respetar el plazo mínimo de seguridad del producto insecticida aplicado antes de volver a utilizar las instalaciones.
Tratamiento Biológico o de Gel cebo insecticida:
Para llevar a cabo esta técnica, se utiliza el gel, muy eficaz contra las cucarachas alemanas (Blattella germánica), cucarachas orientales (Blatta orientalis) y cucarachas americanas (Periplaneta americana) tanto adultas como ninfas.El gel se aplica en pequeñas gotas en toda la zona a tratar, pero más específicamente en zonas oscuras, templadas y húmedas fuera de la vista, en grietas, fisuras, detrás de armarios y estanterías, debajo de aparatos eléctricos de cocina, en cuadros de control eléctrico, tuberías y debajo de accesorios de baños, etc… De este modo conseguimos una mayor eficacia puesto que son los lugares en los que se alojan las cucarachas, donde merodean y se alimentan. Para obtener óptimos resultados, es conveniente limpiar la zona a tratar antes de la aplicación con especial cuidado en quitar cualquier fuente de alimentación alternativa.
Monitoreo:
Se trata de un sistema probado de detección y control para distintas especies de cucarachas (Blattella germánica, Blatta orientalis, Periplaneta americana), basado en el empleo de trampas no tóxicas, seguras y fáciles de usar.Estas trampas funcionan según un principio de cebo y captura. Los insectos son atraídos hacia la trampa por un atrayente natural exclusivo presentado en forma de pastillas que se sitúa en el interior de la misma. Ésta ha sido especialmente diseñada para que parezca un lugar de refugio. Una vez dentro de la trampa, la cucaracha se pega rápidamente a la base.